Solicitar/Aprobar la amistad

Amistad
04 /25 2011
Cómo enviar la solicitud de amistad a otros usuarios

Hay dos formas de enviar la solicitud y, realice los siguientes pasos:

-Vía el botón Amigo;
1) Haz el clic en el botón Amigo situado debajo del reproductor del vídeo de un usuario a que tú deseas enviar la solicitud.

2)Espera a que dicho usuario la apruebe.


-Vía el enlace Solicitud de amigo;
1)Haz clic en el enlace del nombre del usuario, con lo cual se abrirá la pantalla de información del usuario, así que se verá el enlace Solicitud de amigo.

2)Haz clic en el enlace Solicitud de amigo y, espera a que dicho usuario la apruebe.

Una vez aprobada la solicitud, se le notifica a la página Mi página los vídeos actualizados más recientes de dicho usuario.

Cómo aprobar la solicitud de amistad

Cuando recibes una solicitud de amistad, se visualiza un enlace de una notificación que dice que hay una solicitud de amistad en la barra lateral de la pantalla de gestión de tu cuenta. Haciendo clic en el enlace, se abrirá la pantalla de aprobación en la cual se realizan operaciones relacionadas con la solicitud de amistad. La notificación sigue siendo visualizada hasta que tu la apruebes o rechaces a través de hacer clic en el botón correspondiente. Si la apruebas, el usuario se añade a la lista de amigos y, el usuario podrá ver tus vídeos configurados para ser vistos por solamente los amigos. Si la rechazaras, no le notificará el rechazo a aquel usuario que te haya enviado la solicitud.

Se puede eliminar (cancelar) los amigos cuando quieras y enviar de nuevo la solicitud de amigo a mismo usuario.

Cómo hacer para no recibir solicitud de amistad

Si no utilizas funciones relacionados con la comunicación con otros usuarios, se puede cambiar configuraciones vía Configuraciones de usuario de Configuración de la pantalla de gestión de tu cuenta.

Tan sólo marcando la casilla de verificación de "No aceptar mensajes y solicitudes de amistad" en Comunicación de usuarios, puede bloquear solicitudes.

videomanuales

¡Bienvenido a FC2 bitácora!