Cómo usar álbum

Álbum
04 /26 2011
Cómo añadir vídeos a tu álbum
Los vídeos favoritos pueden ser almacenados en tu propio álbum. Los socios gratuitos pueden añadir un máximo de 100 vídeos.

Una vez que almacenados vídeos en su álbum, no es necesario buscar de nuevo cada vez que quiera verlo.

Añadir un vídeo al álbum es una operación muy simple. Tan sólo pulsando el botón situado debajo del reproductor del vídeo que quiere añadir.

Puedes elegir un álbum de destino entre las opciones del menú desplegable.

En el estado por defecto dispone de un álbum Favorito cuyo nombre puede ser cambiado después. Y por supuesto que puedes crear un nuevo álbum.

*Nota:Añadir vídeos al álbum no significa almacenar vídeos ni copiarlos. Los derechos de contenido se pertenece básicamente al usuario que ha publicado el vídeo.

Cómo editar o eliminar álbumes
Los álbumes creados por el usuario se pueden ver en la pantalla Mis álbumes de Mi menú.

El usuario puede crear un máximo de 5 álbumes y, puede crear uno nuevo vía el botón Crear un álbum situado en la pantalla Mis álbumes.

El cambio de la información de álbum puede ser realizado vía el botón Editar situado al lado de álbum.
Los álbumes pueden ser eliminados vía el botón Eliminar situado al lado del botón Editar. Pero no significa que los contenidos añadidos a un álbum son eliminados. Al contrario si los contenidos fueran eliminados de la red, ya no puede acceder a ellos.

*Nota:Está limitado en el número de vídeos que almacenar en un álbum. Así que es recomendable eliminar vídeos a los que ya no puede acceder en caso de ser eliminados o congelados.

En la página Editar álbum se puede gestionar vídeos añadidos tales como editar palabras clave, trasladar vídeos a otro álbum, cambiar el orden de visualización de vídeos añadidos o eliminar contenidos añadidos.

videomanuales

¡Bienvenido a FC2 bitácora!