Cómo subir o publicar vídeos

Manuales
03 /18 2013
Pregunta:¿Qué archivos pueden ser subidos a FC2 Vídeo?


Respuesta:FC2 Vídeo soporta más de 100 archivos como flv, avi, wmv, MPEG, etc. Los archivos soportados son actualizados periódicamente y están sujetos a modificar sin aviso previo.

Pregunta:¿El tamaño de archivo tiene el límite superior?


Respuesta:Cada archivo dispone del límite superior de 500MB(7200 segundos máximo). Como no hay límite superior de la capacidad de almacenamiento se puede subir cualquier número de vídeos.

Los socios Premium puede subir archivos de un máximo de 1G durante su período de contrato.

*Nota:El tamaño de archivo disponible se puede variar, debido al estado de carga de servidor o, el ajuste de especificación.

Pregunta:Quiero publicar vídeos a solamente determinados usuarios.


Respuesta:Se puede configurar el nivel de privacidad de vídeos subidos. Si elije una opción Sólo amigos, solamente los amigos pueden ver sus vídeos. Amigos se refieren a los usuarios que sean reconocidos como amigo en FC2 Vídeo. Pero esta configuración no sirve en sitios externos. Para limitar la reproducción en sitios externos, se puede configurar "Permitir la visualización externa".

Para más información, véase el manual.

Pregunta:¿Cómo solicitar amigo?


Respuesta:La solicitud de amigo puede ser presentado únicamente a los usuarios de FC2 Vídeo. Si no es el usuario, por favor realice el procedimiento de registro.

Realice los siguientes pasos:
1)Acceda a su cuenta de FC2 Vídeo.

2)Envíe una solicitud de amigo a un usuario deseado.

3)Si el usuario solicitado la aprobara, se puede hacer Amigo.

Más información, véase el manual.

Pregunta:No pude convertir ni subir vídeos.


Respuesta:FC2 Vídeo soporta solamente archivos flv, avi, wmv, 3gp y cada MPEG y, el tamaño de archivo disponible es 500MB para todos los usuarios(hasta 1G para socios Premium) con el máximo tiempo de reproducción de 7200 segundos.

Algunos archivos de forma disponible no pueden ser soportados, debido a la diferencia de su versión. Los archivos flv pueden ser convertidos de manera estable comparativamente.

Pregunta:¿Se puede usar vídeos en mi blog?


Respuesta:Sí. Puede puede usar vídeos publicados en FC2 Vídeo pegando en su blog, con el fin de promocionarlos. Tan solo obtener el código de vídeo y pegarlo en entradas de su blog. Es muy simple y rápido. Puede usar vídeos tanto filmados por usted mismo como publicados por otros usuarios.

Pregunta:¿Qué tipo de contenidos está prohibido ser publicado?


Respuesta:Los contenidos para adultos deben ser publicados como la categoría para adultos. Se prohíbe estrictamente subir los contenidos de la pornografía infantil, los ofensivos y/o contrarios a las buenas costumbres.

Pregunta:¿Se puede subir contenidos filmados por una cámara digital?


Respuesta:Sí. FC2 Vídeo soporta contenidos filmados con mov, pero existe versiones diferentes de los cuales no son soportados por FC2 Vídeo. En caso de archivo no soportado, por favor convierta el archivo en flv a través de aplicaciones dedicadas a la conversión de archivos.

Pregunta:Quiero cambiar el título y el nivel de privacidad de vídeo.


Respuesta:Realice los siguientes pasos:
1)Acceda a su cuenta de FC2 Vídeo.
2)Abra la página Mis contenidos y se ve el listado de contenidos subidos por usted.
3)Haga clic en el botón Editar situado en el cuadro de vídeo deseado para cambiar configuraciones. El botón Eliminar situado en el cuadro de vídeo deseado para eliminar el vídeo.

Pregunta:Quiero subir vídeos filmados con mi móvil.


Respuesta:Se puede subir un vídeo filmado con un móvil enviando el archivo del vídeo adjunto por email. Antes de efectuar esa operación, es necesario registrar la dirección de email de su móvil en la pantalla de gestión de su cuenta de FC2 Vídeo. (No se acepta la subida por SMS.)

Pregunta:No se muestran vídeos que yo subí cuando hago clic en Subir vídeos a FC2 Vídeo, uno de los menúes de herramienta situado en la parte superior de campo de texto de entrada.


Respuesta:Confirme que la cuenta de FC2 Blog y la de FC2 Vídeo son añadidas en una misma FC2ID. Si no son de misma FC2ID, los vídeos que usted subió no serán mostrados. Aparte, los vídeos configurados como Privado, y los vídeos cuya la referencia externa está prohibida no pueden ser usadas en el blog.

videomanuales

¡Bienvenido a FC2 bitácora!